Un estudio de la Universidad de Harvard alertó a Sinaloa sobre el grave impacto que podría tener la sequía en el futuro y cómo urge la política pública y las obras de infraestructura para mitigarla. El senador Aarón Irízar estuvo el fin de semana en Mazatlán donde habló del estudio preliminar del México dividido en dos.
La falta de agua perjudica a ganaderos, agricultores y a todos los ciudadanos.
Un estudio de la Universidad de Harvard alertó a Sinaloa sobre el grave impacto que podría tener la sequía en el futuro y cómo urge la política pública y las obras de infraestructura para mitigarla.
El senador Aarón Irízar estuvo el fin de semana en Mazatlán donde habló del estudio preliminar del México dividido en dos. “Ellos predeterminaron a dos Méxicos divididos: uno entre la abundancia del agua y el otro sumido en profunda sequía, en donde nuestra entidad está ubicada”.
La vulnerabilidad. Se refirió a la proyección hecha por catedráticos y especialistas en el tema para que de inmediato se hagan las políticas y las obras de infraestructura necesarias en la entidad, así como generar la voluntad ciudadana en el cuidado del agua.