DHG tiene nuevo líder de Centro de Atención al Ciudadano Guaranda

En la subsecretaría de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, este martes 5 de agosto de 2014, el Subsecretario Subrogante, Raúl Sánchez, posicionó al nuevo líder del Centro de Atención al Ciudadano en Guaranda, Lenin Chimbo Narváez. Durante la posesión estuvieron presentes representantes del Departamento de Talento Humano, Administrativo Financiero de la misma Demarcación.

 

DSC_0013DHG tiene nuevo líder de Centro de Atención al Ciudadano Guaranda.

 

En la subsecretaría de la Demarcación Hidrográfica del Guayas, este martes 5 de agosto de 2014, el Subsecretario Subrogante, Raúl Sánchez, posicionó al nuevo líder del Centro de Atención al Ciudadano en Guaranda, Lenin Chimbo Narváez.

Durante la posesión estuvieron presentes representantes del Departamento de Talento Humano, Administrativo Financiero de la misma Demarcación quienes cumplieron con el protocolo que requería el evento.

Lenin Chimbo Narváez tiene a su cargo de ahora en adelante gestionar las autorizaciones de agua, participar de las reuniones con los representantes de las juntas de regantes entre otras actividades.

Secretaría del Agua