AEAS celebrará el “Taller sobre el proyecto del nuevo Real Decreto de Aguas de Consumo (DWD 2020/2184)”, el jueves 13 de mayo

Este jueves 13 de mayo, a las 16:30h, la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) celebrará el “Taller sobre el proyecto del nuevo Real Decreto de Aguas de Consumo (DWD 2020/2184)”

  • Este encuentro pretende reunir a los actores interesados, para que pueda ser explicado con detalle y se pueda interactuar con los redactores, solicitando aclaraciones, respuestas a potenciales dudas, así como la aportación de contribuciones para perfeccionar dicho borrador.

Tras la publicación y entrada en vigor de la Directiva 2020/2184 sobre Aguas de Consumo Humano, se ha iniciado el proceso de redacción del Real Decreto de transposición de la misma. La administración pública responsable nos ha ofrecido la oportunidad de aportar comentarios y sugerencias sobre un primer borrador.

Este encuentro pretende reunir a los actores interesados, para que pueda ser explicado con detalle y se pueda interactuar con los redactores, solicitando aclaraciones, respuestas a potenciales dudas, así como la aportación de contribuciones para perfeccionar dicho borrador. Todo ello antes de que se inicie el proceso formal de participación pública preceptivo.

El Taller contará con las intervenciones de Margarita Palau (Ministerio de Sanidad), Javier Ruza (Ministerio para a Transición Ecológica y el Reto Demográfico) y Esperanza Guevara (Ministerio de Sanidad). Estará moderado por el presidente de la Comisión II de Calidad y Tratamiento de las Aguas de AEAS, Alfonso González del Rey.

Descarga el programa de este encuentro en el siguiente enlace: http://www.aeas.es/documentos/RDaguasconsumo.jpg

El público asistente podrá participar en el evento a través chat de preguntas y respuestas. Todos los asistentes podrán hacer preguntas, que serán moderadas por la organización.

Puedes registrarte como asistente a esta sesión online a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3b1Kv67

Una vez realizado el registro, se recibirá un mail de confirmación con toda la información para la conexión al evento.