Posgrado en Distribución de Agua Potable

Distribución de Agua Potable

El Módulo de Posgrado Online en Distribución de Agua Potable es un módulo de contenido técnico para la adquisición de las competencias necesarias para la gestión de las distintas actividades profesionales desarrolladas dentro del ámbito de la Distribución de Agua Potable, desde el diseño y dimensionamiento, hasta la operación de las Redes de Distribución, profundizando también en el mantenimiento, la gestión de sus activos, la mejora de la eficiencia, el control de la calidad del agua suministrada y el conocimiento de las nuevas tecnologías y su aplicación para la optimización de las propias redes de distribución y su funcionamiento…

El módulo de posgrado se centra en este proceso del ciclo integral del agua, y los dos títulos de posgrado a los que el módulo da acceso son el Posgrado en Redes de Agua Online y el Posgrado en Abastecimiento de Agua Potable Online  , gracias a la estructura del itinerario online en Tecnología  y Gestión del Agua.

Se desarrolla en el entorno formativo online de la Escuela del Agua, accesible mediante usuario y contraseña. Todos ellos siguen el modelo pedagógico online, contando en todo momento con el acompañamiento de un profesor experto y un tutor dinamizador

INICIO: 9 de Abril de 2018

CRÉDITOS: 7 ECTS. 

DURACIÓN175 horas de duración que incluyen horas de formación lectiva online y horas de autoformación. Aproximadamente el programa requiere 12,5 horas semanales, durante 3 meses y medio.

METODOLOGÍA: Online.

IDIOMA: Español

TITULACIÓN: Los participantes que superen el programa recibirán un diploma acreditativo de la Escuela del Agua con reconocimiento de créditos por la UPC y la UOC. Los créditos cursados serán reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster del itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online

IMPORTE960 euros. Consulta apartado de AYUDAS AL ESTUDIO.

mas informacion pequeño