Posgrado en Redes de Agua

Posgrado para aquellos perfiles técnicos que deseen adquirir conocimientos sobre la eficiencia energética de las instalaciones de agua o diseñar una red de abastecimiento o dimensionar una red de alcantarillado

 

Este programa emplea con el objetivo de satisfacer las exigencias actuales de conectividad y movilidad el uso de formatos didácticos transmedia, una metodología que ha sido reconocida por la Asociación de empresas de e-Learning con el premio APeL 2016.

Además el Posgrado en Redes de Agua forma parte de del Itinerario del Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online, lo que permite un camino de desarrollo profesional: inicias un Posgrado con la posibilidad de ampliarlo a Máster.

INICIO: 12 de Marzo 2017

MATRÍCULA ABIERTA: hasta el 8 de Marzo del 2018

DURACIÓN: 18 ECTS (450 horas de dedicación) – 6 meses

METODOLOGÍA: 100% online. Se imparte en el entorno formativo de la Escuela del Agua.

IDIOMA DE IMPARTICIÓN: Español

TITULACIÓN: Título de posgrado expedido por la Universitat Politècnica de Catalunya – UPC con reconocimiento de créditos por la Universitat Oberta de Catalunya -UOC

IMPORTE DE LA MATRÍCULA: 2.450 euros. La Escuela del Agua ofrece distintos programas de ayuda al estudio, interesantes condiciones de fraccionamiento y un escalado para empresas que deseen matricular a dos o más empleados.

El posgrado te ofrece:

  • Conocer los aspectos clave y las herramientas de diseño y dimensionamiento de los elementos de las redes de distribución y drenaje urbano.
  • Comprender las estrategias de operaciónmantenimiento y rehabilitación de las redes de distribución y drenaje.
  • Conocer y analizar las últimas novedades tecnológicas y sistemas avanzados de información de las redes de agua.
  • Desarrollar una visión integrada de los vectores relacionados con la gestión sostenible del agua.

Y al acabar …

  • Gestionar de la manera más eficiente las infraestructuras de distribución y drenaje.
  • Diagnosticar los fallos y los problemas de las instalaciones, proponer soluciones y convertir las debilidades de funcionamiento en oportunidades de negocio.
  • Aplicar las tecnologías más innovadoras en la canalización de agua potable y las aguas residuales aportando capacidad de innovación.
  • Implementar procesos de mejora desde las perspectivas de la seguridad y la sostenibilidad de los servicios de agua. 

mas informacion pequeño