El Módulo de Posgrado en Drenaje Urbano Online es un módulo de contenido con el que se adquieren los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión avanzada de los sistemas de drenaje urbano y su planificación
INICIO: 2 de Noviembre 2017
DURACIÓN: 7 ECTS. 175 horas de duración que incluyen horas de formación lectiva online y horas de autoformación. Aproximadamente el programa requiere 12,5 horas semanales, durante 3 meses y medio.
METODOLOGÍA: 100% online. Se imparte en el entorno formativo de la Escuela del Agua
IDIOMA DE IMPARTICIÓN: Español
TITULACIÓN: Los participantes que superen el programa recibirán un diploma acreditativo de la Escuela del Agua con reconocimiento de créditos por la UPC y la UOC. Los créditos cursados serán reconocidos como créditos itinerables para cursar los Posgrados o el Máster del itinerario de Tecnología y Gestión del Agua Online.
IMPORTE DE LA MATRÍCULA: 960 euros. Consulta apartado de AYUDAS AL ESTUDIO.
MATRÍCULA ABIERTA: 30 de octubre 2017
Grandes ayudas a colectivos: autónomos, colegiados, desempleados, miembros del Young Water Professional, Alumni.
Facilidades de financiación