Jornada sobre el estado de implantación de los Planes de Gestión del Riesgo de Inundación y Cambio Climático

Como continuación de las jornadas sobre cambio climático e inundaciones ya celebradas, el próximo 14 de noviembre de 2019 tendrá lugar en el  salón de actos del MITECO (Nuevos Ministerios) la jornada anual sobre el estado de implantación de los planes de gestión del riesgo de inundación.

En esta jornada se presentarán las actuaciones más destacadas realizadas desde la aprobación de los planes de gestión del riesgo de inundación, se mostrarán los avances en todos los aspectos del ciclo de la gestión del riesgo, en especial de las medidas de prevención, entre las que figuran las guías de adaptación al riesgo de inundación o la mejora del conocimiento, que debe ser continua y aplicada con el impulso de los organismos de investigación en colaboración con el sector empresarial.

En este sentido, se presentarán los trabajos de investigación que en estos momentos se están desarrollando y se debatirá en relación de cómo conseguir mejorar la imbricación del sector científico con el sector técnico y la ciudadanía en general.

En esta jornada tendrá también un protagonismo destacado el análisis de los episodios de inundación sucedidos este año y las oportunidades de mejora que se han identificado por parte de todas las administraciones competentes.

Inscripción libre hasta completar el aforo (100 personas) , mediante un email a  buzon-dphdga@mapama.es   indicando nombre y DNI de los asistentes.

LUGARSalón de Actos MITECO
Plaza San Juan de la Cruz (Nuevos ministerios) – Madrid
FECHA14 de noviembre de 2019
INFORMACIÓNAcceder a la información