SETA obtiene el Sello PYME Innovadora

SETA-Sello-PYME-Innovadora

SETA (Sociedad Española de Tratamiento de Agua) ha obtenido el Sello PYME Innovadora del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Se considera “PYME innovadora” o “PYME intensiva en I+D+i” a aquella PYME que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).

La obtención de dicho sello supone un reconocimiento a las empresas que han mostrado su carácter y espíritu innovador, así como su capacidad durante los últimos años. Para SETA significa ser reconocida como empresa innovadora acreditada porque realiza actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica (I+D+i), y nos sentimos muy orgullos de haberlo obtenido, ya que implica el reconocimiento a nuestra labor y trayectoria, a nuestro esfuerzo constante y a nuestra misión como empresa, y nos anima a continuar en el camino.

SETA está inscrita en el registro de PYMES innovadoras en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de I+D+i mediante resolución de la Secretaria General de Ciencia e Innovación desde octubre de 2018.

Según un informe elaborado por expertos de la UE sobre el sistema de I+D+i español, European Research Area Comitee (ERAC) peer rewiew of the Spanish Research and Innovation System, hay una ausencia de pequeñas y medianas empresas innovadoras. En ese sentido, SETA ayuda a disminuir esa brecha ya que apostamos por la I+D+i entre nuestras actividades principales. Además, SETA crece acorde con las necesidades de la economía española que debe encaminarse hacia una incorporación de la innovación en la actividad sistemática en la empresa.

En SETA, creemos firmemente en la investigación para lograr el desarrollo de soluciones novedosas que nos hagan superarnos cada día. Confiamos en el modo en el que la tecnología nos ayuda a mejorar la calidad y seguridad de nuestros productos. Nuestro objetivo: llevar la experiencia del Tratamiento del Agua un paso más allá, proporcionando soluciones únicas, específicas, adaptables, cómodas y fiables.

La innovación en nuestro caso, es el resultado del talento y experiencia de los profesionales que integran SETA, y que dedican todos sus esfuerzos a desarrollar sistemas integrales. Nuestros equipos trabajan de forma incesante en investigación e innovación, buscando la mejora continua que nos acerque a la excelencia.

Nuestra intensa labor de I+D+i se ve reflejada de forma directa en el resultado, en cada uno de los productos que fabricamos y de los proyectos que desarrollamos en cuatro continentes.

En SETA creemos en la innovación y llevamos más de 50 años investigando y desarrollando soluciones integrales para el tratamiento y depuración de agua en cualquier parte del mundo. Estos aspectos han hecho que hoy cuente con gran solidez en el mercado, tanto nacional como internacional, tecnología propia y alto nivel de competitividad

Sociedad Española de Tratamiento de Agua (SETA) desde 1963 dedicada al tratamiento de agua y vertidos, basando su crecimiento en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Potabilización, Desalación, Reciclado, Proyectos llave en mano. Tratamos el mundo del agua, tratamos el agua del mundo.