Seguimiento de actividad de ADIQUIMICA mientras dure el Estado de Alarma

Las medidas previstas en el RD 463/2020 se han intensificado el pasado 29 de marzo de 2020, con la paralización, hasta el 9 de abril de 2020, de toda la actividad no considerada esencial

El Gobierno de España, mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha establecido un conjunto de medidas extraordinarias para tratar de paliar la situación de pandemia en la que España se encuentra.

Y desde Adiquimica queremos comunicarles lo siguiente:

1. Nuestra actividad está considerada como un servicio esencial, Adiquimica es considerada empresa de Servicios Esenciales por nuestra actividad y por nuestros servicios a empresas consideradas críticas en la situación de alarma en la que nos encontramos: sector alimentación, sector sanitario, energía, producción agua potable, depuración, etc.

2. Nuestras instalaciones y todo nuestro personal están operativos, realizando tanto las visitas y servicios programados indispensables, como aquellos servicios de mantenimiento crítico que les pudieran surgir en los próximos días.

3. Nada cambia respecto al funcionamiento que hemos venido teniendo las dos últimas semanas. Seguiremos, con las mismas medidas de atención al cliente, de análisis de muestras en el laboratorio, de servicio de prevención frente a la Legionella y, de fabricación de productos y suministro de los mismos a los clientes.

4. Se han establecido toda una serie de medidas de protección en todos los procesos de nuestra empresa encaminadas a proteger la seguridad sanitaria de todos nuestros empleados y también la de todos nuestros clientes.

5. Nuestros departamentos de atención al cliente y técnico-comercial siguen a su disposición a través del teletrabajo que vienen realizando desde hace ya dos semanas.

Entre todos/as conseguiremos superar esta situación.