Saint-Gobain PAM presente en la 20ª jornada informativa Riegos Alto Aragón

jornada-plan-nacional-riego

El próximo 31 de octubre, Riegos de Alto Aragón celebra su 20ª Jornada Informativa: Plan Nacional de Regadíos y Diferencias Territoriales en Modernización de Regadíos

Contará con dos mesas redondas y una ponencia sobre el futuro de la PAC. Saint – Gobain PAM España participará como patrocinador del evento y colaborador, con una mesa expositiva en el hall del congreso.

El evento comenzará a las 9:30h con la inauguración de las jornadas por parte del alcalde de Huesca, D. Luis Felipe; el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, D. Joaquín Olona; y el presidente de Riegos del Alto Aragón, D. César Trillo.

En la primera ponencia, a las 10:15h, D. Ricard Ramón, Jefe de Unidad de Prospectiva. DG Desarrollo Rural UE, impartirá una ponencia a los asistentes sobre El Futuro de la PAC. A continuación, a las 11:15h tendrá lugar la primera mesa redonda del día, en la que se abordará el tema PNR y Financiación de la modernización de regadíos. Diferencias territoriales.

Después de una pausa para el café, a las 13:00h la segunda mesa redonda de la jornada, en la que se debatirá sobre los Modelos territoriales de financiación de la modernización de regadíos.

La jornada se clausurará a las 14:00h de la mano de de Dña. Isabel Bombal, directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal y D. César Trillo, presidente de Riegos del Alto Aragón. Los actos finalizarán con la comida a las 14:30h.