Saint Gobain-PAM ofrece una solución estética y duradera que pone en valor centros históricos y de patrimonio cultural: Color By PAM

Color by PAM nació como resultado de más de un año de ensayos en el Centro de Investigación y Desarrollo de Saint-Gobain PAM

La puesta en valor de los centros históricos y de patrimonio cultural de las ciudades es una apuesta ineludible hacia un desarrollo innovador del turismo en España que, cada año, acoge más de 82,6 millones de turistas. Saint-Gobain PAM ha desarrollado así el servicio Color by PAM mediante el cual propone, sobre toda su gama de registros y rejillas, una solución de personalización a través de revestimientos estéticos, sostenibles y duraderos.  

La conclusión de estos controles es que se asegura, en todas las piezas revestidas, una excelente resistencia del revestimiento y un aspecto estético inmejorable. El ensayo adicional realizado sobre el carrusel de Saint-Gobain PAM ha validado la eficacia de las prestaciones de esta solución en el tiempo.

Características principales:

  • Tratamiento previo de granallado del producto para mejorar su adherencia.
  • Aplicación de una base de zinc-aluminio para aumentar la durabilidad del revestimiento.
  • Revestimiento de poliéster para responder a exigencias estéticas que ofrece una gran variedad de colores y que tiene por cometido integrar los registros y rejillas en su entorno. De esta manera, se hace posible la conservación de centros históricos manteniendo la armonía.

Soluciones de revestimientos eco-responsables, sin la utilización de disolventes ni metales pesados con elevada resistencia frente al efecto de los rayos UV.

Color by PAM puede ser aplicado sobre cualquier registro o rejilla estándar, así como conjuntamente con cualquier personalización a través de marcados genéricos y/o específicos.

Saint Gobain-PAM realiza todos los marcados bajo moldeado único de la tapa, en la propia fundición y en alto relieve, sin atornillado, pegado o soldaduras y garantiza la integridad, seguridad y conformidad con la norma EN 124.

Elegir registros y rejillas de Saint-Gobain PAM implica:

  • Beneficiarse de las innovaciones y servicios de una gran empresa europea.
  • Calidad, seguridad, durabilidad y ergonomía.