Reconocimiento para Dropson por la invención de ‘la lata filtrante’

dopson

Un novedoso filtro de agua, capaz de ofrecer agua de calidad directamente del grifo con tecnología filtrante de origen natural

  • El sello Pyme Innovadora se otorga a aquellas empresas que mediante su propia actividad, demuestran su caracter innovador realizando tareas de I+D+i.
  • Dropson apuesta por la concepción y el desarrollo de tecnologías de tratamiento de agua de nueva generación eficaces y responsables con el medio ambiente.
  • La lata filtrante Dropson ha sido creada y patentada como un novedoso filtro de agua, capaz de ofrecer agua de calidad directamente del grifo gracias a su tecnología filtrante de origen natural.

La empresa española Dropson, situada en Santa Pola, ha conseguido el sello Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) como reconocimiento empresarial a la innovación, gracias a su última invención en filtración de agua doméstica: la lata filtrante.

dropson lata filtrante

Este reconocimiento de carácter público, avalado por La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), se otorga a pequeñas y medianas empresas que son capaces de demostrar su carácter innovador mediante su propia actividad y dedicación a tareas de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), poniéndolas en valor y favoreciendo su desarrollo.

Dropson, con más de 15 años de experiencia en el sector, ha apostado desde sus inicios por la concepción y desarrollo de nuevas tecnologías de tratamiento de agua innovadoras, eficaces y responsables con el medio ambiente.

Por ello, Dropson ha creado la lata filtrante, un filtro de agua que te permite consumir agua al instante, directamente del grifo con una calidad superior. Gracias a su tecnología filtrante de nueva generación y un proceso natural de filtración con biomateriales, elimina malos sabores y otros componentes químicos como el cloro o metales pesados.

Esta iniciativa pretente reducir el consumo de agua embotellada y su impacto medioambiental. 87g de plástico desechable y totalmente reciclable que te permite disfrutar de hasta 300 litros de agua perfecta al instante con una sola lata, compacta y sin instalaciones, que sustituye 200 botellas de agua de plástico, y un total de 7kg de plástico residual.