Nueva convocatoria de Becas para los Módulos de Posgrado

Los Módulos de Posgrado de la Escuela del Agua son una nueva vía para iniciar el itinerario en Tecnología y Gestión del Agua

Los cuatro programas que se ofrecen se corresponden con las diferentes etapas del ciclo integral del agua (Producción de Agua, Distribución, Alcantarillado y Aguas Pluviales y Tratamiento de Aguas Residuales)

Esta fórmula especial  permite a los participantes iniciar un camino de desarrollo profesional, con el que alcanzar un Posgrado y/o Máster através de la acumulación de créditos itinerables y una titulación reconocida por la Universidad Politécnica de Catalunya( UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya ( UOC).

Además, en la linea de ofrecer las màximes facilitades estos módulos permiten un pago fraccionado de hasta 6 cuotas, mientras que su duración es de 3 meses.

Gracias a la Fundación Agbar y la Fundación Aquae se ha abierto una nueva convocatòria de becas que cobren en todos los casos hasta un 50% del importe de la matrícula. Convocatoria abierta hasta el 1 de abril.

Más información en: Módulos de Posgrado – Escuela del Agua