Los embalses de Toledo pierden ocho hectómetros y almacenan 203 hectómetros

Los diez embalses de la provincia de Toledo han perdido esta semana ocho hectómetros y almacenan un total de 203 de una capacidad máxima de 448 hectómetros cúbicos, según los datos facilitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo

 

TOLEDO, 13 (EUROPA PRESS)

Los diez embalses de la provincia de Toledo han perdido esta semana ocho hectómetros y almacenan un total de 203 de una capacidad máxima de 448 hectómetros cúbicos, según los datos facilitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo.

En concreto, el embalse de Rosarito se reduce en siete hectómetros y se queda con 28, de los 82 que puede albergar; y el de Guajaraz pierde uno y se queda con 10, a ocho de su máximo.

El resto de embalses se mantiene invariable, de tal forma que el de Azután conserva 72 hectómetros de 113 que alberga; el de Castrejón se queda con 43, a uno de su máxima capacidad; y el de El Castro se queda con dos, a seis de su máximo.

El de Cazalegas también mantiene seis hectómetros, situándose a uno de su máximo; el de Finisterre se coloca con 32, de 133 posibles; y el de Navalcán se queda con 6, de 34 que puede almacenar.

Por su parte, el embalse de La Portiña continúa con dos hectómetros, a tres de su tope; y el de Torcón se queda con otros dos, de siete almacenables.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/noticias/los-embalses-de-toledo-pierden-ocho-hectometros-y-almacenan-203-hectometros_Ic2gRYluJn3LuYJgD8rkZ4/