La Cátedra FACSA-UJI de la UJI lanza un concurso de ideas para diseñar nuevas fuentes para el campus

La idea ganadora recibirá un premio de 800 euros y el plazo para presentar propuestas expira el próximo 20 de enero

Con el objetivo de promover entre el alumnado de la Universitat Jaume I de Castelló el consumo del agua potable del grifo, la Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua ha puesto en marcha un concurso de ideas para proponer un diseño de nuevas fuentes para el campus.

Una iniciativa que forma parte de la campaña ‘Tria l’aixeta’, impulsada por la entidad, y en la que podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que este curso estén matriculadas en la Universitat, tanto a título individual como por equipos. El plazo para presentar propuestas expirará el próximo 20 de enero y la idea ganadora recibirá un premio de 800 euros en metálico.

En cuanto a las características del proyecto, las propuestas deberán incluir dos diseños de fuente exterior y otros dos de fuente interior refrigerada, con suministros diferenciados tanto para relleno de botellas como para consumo directo, además de cumplir una serie de especificaciones técnicas que se detallan en las bases de la convocatoria.

Más información y bases: http://www.catedradelagua.uji.es/evento/concurso-de-ideas-para-el-diseno-de-una-serie-de-fuentes-para-la-universitat-jaume-i/