La cátedra FACSA-FOVASA de la UPV premia el talento

El plazo para presentar candidaturas expira el martes 12 de noviembre

  • La entidad crea unos galardones para reconocer los cuatro mejores TFG y TFM vinculados a la gestión del agua y los residuos dotados, respectivamente, de 500 y 800 euros, además de diploma.

La Cátedra FACSA FOVASA de Agua, Residuos y Economía Circular de la UPV, que inició su actividad el pasado mes de enero, ha lanzado unos premios para reconocer los mejores trabajos Final de Grado (TFG) y Final de Máster (TFM).

En concreto, se concederán dos premios consistentes en una dotación económica de 500 euros y diploma acreditativo para los dos mejores TFG, mientras que en el caso de los TFM habrá dos premios de 800 euros cada uno y diploma.

Para optar a los reconocimientos, la temática de los trabajos deberá estar relacionada con la gestión del agua y los residuos en el ámbito de la economía circular. Además, podrán presentarse todas aquellas personas que hayan defendido su TFG o TFM en la Universitat Politècnica de València durante el pasado curso 2018-2019.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la UOV y el plazo para presentarse expira el martes 12 de noviembre.