J. HUESA WATER TECHNOLOGY estará presente como expositor en la 10ª edición Fruit Attraction

hortofruticola

Del 23 al 25 de Octubre, J. Huesa Water Technology estará presente en IFEMA como expositor en la 10ª edición Fruit Attraction

En esta nueva edición J. Huesa se presenta como una solución eficiente y eficaz en la gestión del agua en el sector hortofrutícola. Entre las novedades que presenta en esta edición, se incluyen tecnologías de última generación para conseguir, entre otros, adecuar el agua de riego óptimo para cada cultivo, para el lavado de frutas y hortalizas, así como minimizar su consumo mediante sistemas de reutilización.

J. Huesa Water Technology es una ingeniería de tratamiento de aguas con más de 45 años de Experiencia en el Ciclo Integral del Agua que cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar y capacidad técnica contrastada para dar respuesta a todo lo relacionado con el tratamiento del agua, en lo relativo al estudio, diseño, fabricación, instalación, montaje, puesta en marcha y O&M de Instalaciones de Tratamiento de Agua.

Somos especialistas en la ejecución de proyectos llave en mano, que incluyen el diseño y fabricación de instalaciones de agua a medida en función de los requisitos y especificaciones técnicas marcados por nuestros clientes.

Presentes en los cinco continentes donde hemos desarrollado proyectos en el sector.

El stand de J. Huesa Water Technology en Fruit Attraction se localizará en el Pabellón 10, stand 10F15B. También se pueden poner en contacto con el equipo de J. Huesa: