

El Grupo Bioindicación de Sevilla, ha decidido abrir una nueva convocatoria de todos sus cursos dentro de su amplia variedad formativa
El Grupo Bioindicación de Sevilla, ha decidido abrir dos nuevas convocatorias de todos sus cursos dentro de su amplia variedad formativa, estando el periodo de inscripción para ambas ya abierto.
Debido a la situación actual, el GBS es referente en formación telemática a distancia, pudiendo facilitar y ayudar al alumnado en sus necesidades formativas, dentro de su amplia gama de cursos a distancia. El GBS ha decidido abrir dos nuevas convocatorias de todos sus cursos que tendrá comienzo el próximo 3 de Agosto y el 1 de Septiembre.
A continuación, se detallan los cursos incluidos dentro de la oferta formativa del GBS, pudiéndose descargar las fichas técnicas de los cursos donde viene detallada toda la información de los mismos:
Tutor y coordinador
Personal de GBS. Para solicitar información: cursos2@asociaciongbs.com
Modalidad
A distancia (a través de plataforma web).
Convocatoria
3 de Agosto y 1 de Septiembre
Más información en….
Enlace de los cursos: http://bybu.es/GBS/index12.html
Email/Inscripción: cursos2@asociaciongbs.com