Eurofins |IPROMA publica su Memoria de Sostenibilidad

Naciones Unidas publica en su web la segunda memoria de sostenibilidad realizada por Eurofins | IPROMA

Eurofins | IPROMA ha presentado su segunda Memoria de Sostenibilidad correspondiente al ejercicio 2019, en la que le recogen las actividades y proyectos desarrollados por la organización siguiendo enfoques económicos, medioambientales y sociales.

La memoria que ha sido elaborada de forma voluntaria tomando como referencia los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), está en línea con los diez principios de pacto mundial y ha sido verificada frente a agente externo, es un ejercicio de transparencia por parte de la organización mostrando a la sociedad cómo ha integrado en su estrategia corporativa las demandas y necesidades detectadas a través del diálogo social con sus stakeholders.

Eurofins | IPROMA entidad protagonista en el sector medioambiental mantiene su compromiso social como organización socia y firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, contribuyendo al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030 .

“Esta memoria procede de la reflexión de la Dirección junto con los empleados y tiene como consecuencia una apuesta firme por la mejora continua, teniendo en cuenta nuestros objetivos y los valores corporativos” comenta el director general de Eurofins | IPROMA, Carlos Ferrer.

Eurofins  | IPROMA fortalece la dimensión responsable de su organización convirtiéndose en referente del sector medioambiental y promotor de la mejora continua a través del crecimiento sostenible.

URL Memoria