El agua de las profundidades marinas podría ser buena para la salud e incluso hidratar mejor

El agua de las profundidades marinas podría mejorar significativamente la salud intestinal

  • Reducir el colesterol, prevenir enfermedades inflamatorias o incluso hidratar mejor que otras aguas, según una nueva serie de investigaciones.
  • El agua de mar profundo es rica en electrolitos como sodio, potasio, calcio y magnesio en comparación con el agua de manantial de montaña, que es la fuente de la mayoría del agua embotellada.

Parece que un nuevo agua quiere hacerse un hueco en el mercado y todo apunta a que podría ser mejor para la salud que la de coco, CBD o la de aloe: el agua de las profundidades marinas.

Un reciente estudio que se llevó a cabo en Japón y del que se hace eco Eat This, Not That, apunta que el agua de mar profunda –evidentemente refinada– podría mejorar significativamente la salud intestinal, así como reducir los niveles de colesterol y tratar o prevenir enfermedades inflamatorias como la dermatitis atópica.

Así lo demuestran las pruebas a una serie de voluntarios que estuvieron bebiendo agua de mar profunda durante 12 semanas, que mejoraron su salud durante todo el proceso.

Leer articulo completo en BUSINESS INSIDER