ASAGUA y AQUA ESPAÑA organizan el Encuentro Empresarial del Agua 2018 Alianzas entre constructoras y proveedores

encuentro-empresarial-agua

Con la colaboración de MAPAMA, Comunidad de Castilla-La Mancha, Tecniberia, Gómez-Acebo & Pombo, DAM, GS Inima, Grupo Typsa y Prointec

El plazo de inscripción de la jornada, que tendrá lugar 7 de junio en Madrid, está abierto.

La Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua, ASAGUA, y la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas, AQUA ESPAÑA, organizan el Encuentro Empresarial del Agua 2018, Alianzas entre constructoras y proveedores, el 7 de junio en el Hotel Novotel Madrid Center.

Este encuentro empresarial pretende favorecer las colaboraciones entre proveedores, colaboradores y clientes del sector del agua en un contexto en el que las empresas constructoras y las proveedoras de equipos y soluciones de tratamiento y gestión del agua compiten a nivel mundial en un sector en constante innovación, debiendo ofrecer soluciones de calidad con rapidez para ser competitivos.

En este marco, el objetivo de la jornada es dar a conocer los principales planes de inversión pública y los requisitos más relevantes de los futuros pliegos de condiciones en proyectos de agua, así como los intereses de las constructoras e ingenierías en la relación con sus proveedores y las soluciones empresariales innovadoras para el tratamiento, saneamiento, abastecimiento y depuración de aguas.

La jornada contará con la intervención de la directora general del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Liana Ardiles, para hablar el Pacto Nacional por el Agua y el plan de inversiones de su dirección general; y del director de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, Antonio Luengo, quien comentará las inversiones más destacadas desde la administración autonómica, el plan de inversiones en aguas de su departamento.

Tras ambas intervenciones, se dará paso a las presentaciones técnicas de las empresas sobre las necesidades e intereses de las constructoras, ingenierías y consultoras en proyectos de agua y a la intervención de la firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo Abogados para tratar la nueva ley de contratos públicos en el sector del agua. A continuación, tendrán lugar las reuniones bilaterales entre compañías.

El encuentro empresarial está organizado por ASAGUA y AQUA ESPAÑA y cuenta con la  colaboración del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, Comunidad de Castilla-La Mancha , Tecniberia, DAM, Gómez-Acebo & Pombo, GS Inima, Grupo Typsa y Prointec.

El plazo de inscripción está abierto y las empresas interesadas en llevar a cabo una reunión  bilateral pueden indicarlo al realizar el formulario de inscripción al evento. Más información aquí.