AEMA participará en el viaje a Bruselas organizado por la ADER y la FER de La Rioja, del itinerario Europa+Cerca

Los próximos días 29, 30 y 31 de Enero de 2018, la pyme Riojana AGUA, ENERGIA Y MEDIOAMBIENTE SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. (AEMA) va a participar en la misión “Europa + cerca” organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER)

  • AEMA ya tiene experiencia en este tipo de reuniones por su participación en los años 2011 y 2012.

Los objetivos de Aema se centran en las próximas convocatorias de I+D+i de los programas europeos Horizon 2020 y Eurostars, en el establecimiento de nuevos contactos con posibles colaboradores en futuros proyectos de I+D+i a través de reuniones bilaterales y en la consolidación de relaciones en materia de I+D+i con asociaciones y empresas con las que se ha colaborado anteriormente.

Esta misión tecnológica se presenta como una gran oportunidad para la gestión del proyecto MULTI-AD Feasibility de reciente adjudicación para la empresa y su futuro en sus sucesivas fases en años posteriores. Este Proyecto de IDi ha sido uno de las 197  seleccionados entre los 2.596 presentados a la Comisión Europea, dentro del Programa Instrumento para Pymes-Phase I en la última convocatoria de 2017. Elobjetivo de este proyecto se centra en la viabilidad del reactor anaerobio multifas, desarrollado ya por Aema dentro del proyecto piloto AD-WINE , para su escalado a nivel industrial y posterior comercialización.