AEAS intervendrá mañana en la jornada “Gestión del agua: sostenibilidad y cambio climático”

En los últimos años el sector del agua urbana ha realizado un importante esfuerzo y ha acrecentado su compromiso con el cambio climático, la sostenibilidad y el impulso a la economía circular

Mañana martes 21 de septiembre, el presidente de AEAS, Fernando Morcillo, intervendrá en la jornada “Gestión del agua: sostenibilidad y cambio climático”, organizada por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, a propuesta de su Comité Técnico de Agua, Energía y Medio Ambiente.

Fernando Morcillo, como vocal de dicho Comité Técnico del CICCP, ha colaborado en la coordinación de esta jornada, que será inaugurada por el secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Hugo Morán, y clausurada por el director general del Agua del MITECO, Teodoro Estrela.

El presidente de AEAS intervendrá en la mesa redonda “Agua urbana, de riego y en alta”, donde centrará su intervención en la situación actual y los retos fundamentales a los que se enfrenta el sector del agua urbana en nuestro país.

En los últimos años, el sector del agua urbana ha realizado un importante esfuerzo y ha acrecentado su compromiso con el cambio climático, la sostenibilidad y el impulso a la economía circular.

Descarga el programa completo de esta sesión a través del siguiente enlace:

http://www3.ciccp.es/wp-content/uploads/2021/09/CTaguaseptiembre_interactivo_ok.pdf

Accede al registro de este encuentro, que se llevará a cabo en formato presencial y en remoto online, pinchando este enlace:

http://tramites.ciccp.es/Eventos/Inscripcion.aspx?IdMenu=46819f57-ddf8-4e81-9212-b98a8b0be781&Cod=798f15e0-193d-495d-a5a5-947e305e0331&Idioma=es-ES