¡Abiertas las inscripciones online para el XIII Congreso Internacional!

Ya puedes formalizar online la inscripción para el próximo XIII Congreso Internacional, que se celebrará en Córdoba los días 24 y 25 de febrero de 2021

Se trata de uno de los eventos más importantes a nivel europeo sobre desalación y reutilización de agua y en esta edición contaremos a lo largo de las dos jornadas con más de 60 ponencias de un alto nivel técnico.

En esta ocasión ofrecemos tres posibilidades de inscripción, con diferentes precios cada una de ellas: para asociados, no asociados y por último, estudiantes y desempleados, que podrán beneficiarse de un precio reducido.

Por último, recordamos que las inscripciones realizadas antes del 5 de febrero se beneficiarán de un descuento, por lo que os invitamos a formalizar vuestra inscripción lo antes posible.

El XIII Congreso Internacional cuenta ya con tres Patrocinadores Plata: DANFOSS, LANXESS y ACCIONA. Si también te podría interesar participar de forma activa en el evento, no dudes en consultar la gran variedad de opciones de patrocinio con las que contamos.

Mas Información