Unos 175 atoros al día se registran en desagües de Lima

En Lima y Callao se registran diariamente unos 175 atoros en las redes y conexiones de desagüe , ocasionados en su mayoría por el mal uso del sistema de alcantarillado, al que arrojan indebidamente desechos orgánicos, comida en el caso de los comercios e incluso desmonte y material de construcción. Michael Vega informó que estos desechos atentan contra el ambiente y la salud pública.

 

p1080029Sedapal atiende, unas 5 mil 250 emergencias por atoros en Lima y Callao.

 

En Lima y Callao se registran diariamente unos 175 atoros en las redes y conexiones de desagüe , ocasionados en su mayoría por el mal uso del sistema de alcantarillado, al que arrojan indebidamente desechos orgánicos, comida en el caso de los comercios e incluso desmonte y material de construcción.

Michael Vega, gerente de Servicios Norte de Sedapal, informó que estos desechos no solo dañan la infraestructura sanitaria, sino que atentan contra el ambiente y la salud pública.

“En la ciudad mensualmente atendemos unas 5 mil 250 emergencias por atoros, la mayor incidencia ocurre en los distritos del Cercado del Callao, San Martín de Porres, Ate, Cercado de Lima y Villa El Salvador”, informó Vega.

Leer artículo completo en Terra