Crece inversión en saneamiento y agua potable

El Fondo de Inversión Productiva y Social invirtió en 2014 más de mil millones de bolivianos en proyectos de saneamiento básico y agua, informó a las emisoras estatales el presidente de esta institución, Juan Carlos Munguía. “Este año esperamos nuevamente superar la red de la meta planteada de los mil millones y tenemos una proyección de más de 1.200 millones de bolivianos”.

 

105324_gdEl Fondo de Inversión Productiva y Social desarrolló 2.780 proyectos por un monto de 2.600 millones de bolivianos.

 

El Fondo de Inversión Productiva y Social invirtió en 2014 más de mil millones de bolivianos en proyectos de saneamiento básico y agua, informó a las emisoras estatales el presidente de esta institución, Juan Carlos Munguía.

“Este año esperamos nuevamente superar la red de la meta planteada de los mil millones y tenemos una proyección que en los próximos días esperamos cerrar y consolidar de más de 1.200 millones de bolivianos”.

Explicó que el trabajo que se realizó fue particulamente en las áreas rurales del país en coordinación con diferentes ministerios.

Leer artículo completo en La Prensa