AEMA se encarga del servicio de gestión del agua y la ETAP de Moncalvillo Green en Sojuela (La Rioja)

El Ayuntamiento de Sojuela ha adjudicado nuevamente el contrato para el mantenimiento, conservación y funcionamiento de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de la urbanización de Moncalvillo Green, así como la explotación de las infraestructuras, a la empresa AEMA, con una duración de cuatro años.

 

MishraETAP / consiliencejournal.org

 

AEMA realizó el diseño, tanto del tratamiento de agua potable como del de agua residual de esta Urbanización, realizó la gestión integral del servicio del agua durante dos años, contratado por el propietario Martinsa Fadesa, y ahora ha sido nuevamente adjudicatario por el actual gestor, el Ayuntamiento de Sojuela. La actuación garantiza el abastecimiento a la urbanización riojana y el volumen de agua potable suministrada asciende a una media de 154.260 metros cúbicos al año.

AEMA realiza el servicio integral y el mantenimiento y la explotación de instalaciones de potabilización (ETAP), depuración (EDAR) y reutilización de aguas, tanto industriales como urbanas, controlando y asesorando en la gestión adecuada de las plantas, con un servicio altamente cualificado y especializado.

AEMA