ABSA promete $ 40 millones para la red de agua y cloacas de nuestra ciudad

La empresa Aguas Bonaerenses SA anunció ayer que en las próximas horas pondrá en marcha el plan “Bahía Blanca”, en el cual invertirá 40 millones de pesos para atender las deficiencias en el servicio de distribución de agua potable y el tratamiento de los líquidos cloacales. “Este mes se invertirán 10 millones, destinada a la reparación de pérdidas de agua”, explicaron voceros de la compañía.

 

552114b22ff70_largeLa planta potabilizadora, un centro clave en el procesamiento del agua que llega a los hogares y la industria.

 

La empresa Aguas Bonaerenses SA anunció ayer que en las próximas horas pondrá en marcha el plan “Bahía Blanca”, en el cual invertirá 40 millones de pesos para atender las deficiencias en el servicio de distribución de agua potable y el tratamiento de los líquidos cloacales.

“Este mes se invertirá una cifra cercana a los 10 millones, destinada a la reparación de pérdidas de agua en la vía pública mediante la incorporación de cuadrillas que trabajarán en horario extendido, incluyendo fines de semana y feriados, y la puesta en marcha de nuevos equipos para desobstrucciones cloacales”, explicaron voceros de la compañía.

También afirmaron que esta primera etapa incluye la continuación de los trabajos en la planta potabilizadora Patagonia, como la incorporación de vehículos de operaciones.

Leer artículo completo en La Nueva