Ingenieros de Caminos, C. y P. (no se requiere experiencia)

Para el mayor contrato internacional de la historia, construcción del Metro de Riad por un valor de 6.070 millones de euros y en un plazo de ejecución será de 5 años, precisamos INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS para supervisar y controlar la ejecucución de estaciones de metro subterráneas.

 

 

Oferta de empleo: Ingenieros de Caminos, C. y P. (no se requiere experiencia)  
Empresa FCC
Ciudad: Riad – Arabia Saudita
Fecha: 21 de abril de 2014
Descripción de la oferta:

Para el mayor contrato internacional de la historia, construcción del Metro de Riad por un valor de 6.070 millones de euros y en un plazo de ejecución será de 5 años, precisamos INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS para supervisar y controlar la ejecución de estaciones de metro subterráneas. Se encargarán de organizar los equipos de trabajo, supervisar a los proveedores y subcontratistas además de controlar los plazos de ejecución de la estación que se le asigne.

Características del Proyecto

Construcción de líneas 4, 5 y 6 del metro de la capital saudí y que constarán de 25 estaciones para las que serán necesarios un total de 64,6 kilómetros de vías de metro, 29,8 kilómetros de viaductos, 26,6 kilómetros de vías subterráneas y 8,2 kilómetros de vías de superficie.

Para su construcción se requerirán 600.000 toneladas de acero (equivalentes a 80 veces al empleado para construir la Torre Eiffel), 4,3 millones de metros cúbicos de hormigón (11 veces el utilizado en Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo).

Requisitos: Ingeniero Superior – Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

baner-mas-informacion-aqui-300x33

¿Conoces nuestro servio gratuito “AGUA-EMPLEO”?

aguaempleobaner