Visita a la planta desalinizadora de la SEN

Una delegación integrada por técnicos y directivos del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), representantes de la Gobernación de Alto Paraguay, de la Organización Mingará, y del Grupo Impulsor del Índice de Progreso Social, visitaron la Planta Desalinizadora que la SEN tiene instalada en Villa Choferes.

 

Planta-desalinizadoraVisita a la planta desalinizadora de la SEN.

 

Una delegación integrada por técnicos y directivos del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), representantes de la Gobernación de Alto Paraguay, de la Organización Mingará, y del Grupo Impulsor del Índice de Progreso Social, visitaron la Planta Desalinizadora que la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), tiene instalada en Villa Choferes, Chaco. La visita guiada estuvo a cargo de funcionarios y técnicos de la SEN.

Este recorrido se realizó a los efectos de apreciar las instalaciones y maquinarias de avanzada tecnología que la SEN tiene a su disposición para potabilizar el agua en el Chaco. Las acciones en este contexto, serán planificadas en el marco de la Mesa Intersectorial de Agua y Saneamiento para el Chaco, integrada por entidades públicas y privadas que trabajan en el sector agua y saneamiento.

SENASA