Vierten aguas residuales en zona industrial de Sullana

En los terrenos de la Asociación Agrícola Futuro Verde se encontró un canal de aguas de desechos tóxicos, que permanece en el lugar por días provocando un fuerte hedor en la zona que afecta a los moradores, incluso su solo presencia la convierte en una zona infecciosa. Inescrupulosos empresarios trabajan de manera irregular provocando altos niveles de contaminación.

 

imagen-25-1La Policía, Fiscalía y la Comisión de Asuntos de Formalización de la Minería golpearon en Ayabaca.

 

En los terrenos de la Asociación Agrícola Futuro Verde se encontró un canal de aguas de desechos tóxicos, que permanece en el lugar por días provocando un fuerte hedor en la zona que afecta a los moradores, incluso su solo presencia la convierte en una zona infecciosa.

Mientras el Estado Peruano endurece su lucha contra la minería informal, inescrupulosos empresarios trabajan de manera irregular provocando altos niveles de contaminación que afecta a la población vecina.

Un ejemplo de ello es lo hallado por la Autoridad Local del Agua y por personal de Gestión Ambiental de la comuna sullanera, en una visita inopinada en la zona industrial.

Leer artículo completo en La República