Veolia participa en la Jornada de Aplicaciones Tecnológicas para el Tratamiento de Aguas Residuales y Reutilización

Veolia Water Solutions & Technologies anuncia su participación en la Jornada de Aplicaciones Tecnológicas para el Tratamiento de Aguas Residuales y Reutilización, que se celebra en Madrid, en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el próximo día 19 de Marzo. La jornada abordará la situación general del sector del agua con el objetivo de dar a conocer los futuros planes de actuación y las metodologías de trabajo a seguir, así como mostrar las últimas tecnologías disponibles y las principales aplicaciones tecnológicas para el tratamiento de aguas residuales de la mano de 6 expertos del sector.

 

62324,518wide,Cabecera_JornadaFutur

 

La Jornada está organizada por FuturEnviro y Networking y cuenta con la colaboración y participación especial de Dª Liana Ardiles, Directora General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Dª Aránzazu Vallejo, Directora General de ACUAES y D. Arcadio Mateo del Puerto, Director General de ACUAMED.

Veolia, además de ser uno de los patrocinadores del evento, participa con la ponencia titulada “BioActiflo™: Un paso adelante en el tratamiento de agua de tormentas. Bioeliminación lastrada con arena”. Este proceso, además de eliminar los sólidos en suspensión, permite una alta tasa de eliminación de la contaminación orgánica soluble por vía biológica en las aguas de tormentas.

VER PROGRAMA DE LA JORNADA

Los interesados en esta Jornada, puede ampliar información y realizar la inscripción en la web del evento.(http://www.environetworking.com/jornadas/madrid/index.html)

VEOLIA