Sin respuesta de Conagua para evitar contaminación en Rancho Cabras

Hasta el momento no se ha dado una respuesta concreta por parte de la Conagua a la solicitud de la inspectoría de Rancho Cabras, perteneciente a este municipio, sobre que se impida el desfogue de la planta tratadora de aguas residuales del municipio de Vicente Guerrero. Silverio Téllez dio a conocer de la construcción de la planta tratadora y la red de drenaje.

 

conaguaSin respuesta de Conagua para evitar contaminación en Rancho Cabras.

 

Hasta el momento no se ha dado una respuesta concreta por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a la solicitud de la inspectoría de Rancho Cabras, perteneciente a este municipio, sobre que se impida el desfogue de la planta tratadora de aguas residuales del municipio de Vicente Guerrero.

Silverio Téllez, inspector de Rancho Cabras, dio a conocer, hace dos meses, de la construcción de la planta tratadora y la red de drenaje que dijo ya se ha concluido en el vecino municipio.

Según lo que declaró en octubre, tenían temor de que con ese proyecto las aguas residuales fueran a contaminar las cascadas de esta inspectoría, con lo que se afectaría seriamente el ecosistema de la Sierra Negra, razón por la cual pidieron la intervención de Conagua para suspender el proyecto.

Leer artículo completo en La Jornada de Oriente