Servithane, el nuevo servicio de operación y mantenimiento de reactores anaerobios de Veolia Water Technologies

La filial española de Veolia Water Technologies lanza Servithane, un servicio de asistencia técnica, operación y mantenimiento para reactores anaerobiosque tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades de los clientes industriales, que demandan un servicio profesional y especializado para garantizar la correcta operación y manteniendo de estas instalaciones.

Borregaard Norway EGSB (2)

La experiencia y conocimiento adquirido por Veolia Water Technologies en la operación y mantenimiento de numerosos reactores anaerobios en España le ha permitido configurar Servithane, el servicio más completo y profesional del mercado para optimizar el rendimiento de los reactores, incrementar la producción de biogás, mejorar la calidad del agua y reducir los costes de operación.

Prestado por los mejores expertos del sector, Servithane abarca desde la prestación puntual de una asistencia técnica o el suministro de productos químicos hasta la completa operación y mantenimiento de las instalaciones. Entre algunos de los servicios prestados destaca el servicio de laboratorio, para el seguimiento analítico y microbiológico del fango; el servicio de microaireación, que reduce la concentración de ácido sulfhídrico (H2S) en un 60%; o Hydrapol™ Activ, que permite reducir el consumo de productos químicos para la deshidratación de fangos hasta en un 40%.

Servithane es una potente herramienta de gestión que permite a los clientes liberar recursos propios para destinarlos a su actividad principal, garantizando la operatividad de las instalaciones y teniendo en todo momento control presupuestario.

Veolia cuenta con la confianza de numerosos clientes a los que actualmente presta este tipo de servicios. Entre estos clientes se encuentra la factoría de Málaga de Mahou-San Miguel, la fábrica de Damm en El Prat de Llobregat o la papelera SAICA para sus EDAR de El Burgo de Ebro y Zaragoza.

Veolia Water Technologies