Se presentaron 5 ofertas para la construcción de la Planta de Aguas Residuales de Mar del Plata

Con la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti, el ministro de Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo, el Administrador del ENOHSA Lucio Tamburo y el presidente del directorio de Obras Sanitarias Mario Dell Olio, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de las 5 ofertas presentadas, correspondientes a la construcción de la nueva PTAR.

 

35163_recRandazzo, Pulti y Dell Olio encabezaron la apertura de sobre en el Unzué.

 

Con la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti, el ministro de Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo, el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Lucio Tamburo y el presidente del directorio de Obras Sanitarias Mario Dell Olio, este viernes se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de las cinco ofertas presentadas, correspondientes a la licitación de la construcción de la nueva Planta Depuradora de Aguas Residuales en nuestra ciudad.

En instalaciones del Instituto Saturnino Unzué, el encuentro también contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal, la diputada provincial Alejandra Martínez y de Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita. Las empresas oferentes fueron Dicasa S.A, COARCO S.A, Riv S.A, CPC S.A/Rovella Carranza S.A e Isolux Ingeniería S.A/Supercemento S.A.

Emplazada sobre la Ruta 11 en terrenos que ya son propiedad del Municipio, la nueva estación funcionará a 600 metros de la planta Ingeniero Baltar. Se estima que su puesta en marcha duplicará la capacidad de tratamiento de los efluentes cloacales, teniendo un potencial de servicio para 1.800.000 habitantes.

Leer artículo completo en El retrato de Hoy