Se inauguró planta de tratamiento de agua en Puente Piedra (Perú)

Planta es financiada por el sector Vivienda y el concejo tratará aguas servidas para el riego de áreas verdes del distrito. Frente a la escasez de agua para riego de áreas verdes en Puente Piedra el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento inauguró ayer una planta compacta de tratamiento de aguas residuales con una capacidad de 100 metros cúbicos por día.

 

base_imagePlanta es financiada por el sector Vivienda y el concejo tratará aguas servidas para el riego de áreas verdes del distrito.

 

Frente a la escasez de agua para riego de áreas verdes en Puente Piedra el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento inauguró ayer una planta compacta de tratamiento de aguas residuales con una capacidad de 100 metros cúbicos por día.

Esta infraestructura beneficiará a 38.000 vecinos y permitirá el mantenimiento sostenible de los parques y jardines de la jurisdicción, así como el embellecimiento de los espacios públicos.

Esta obra, cofinanciada por la cartera de Vivienda y la municipalidad distrital, es parte del programa Tratamiento de Aguas Residuales para Riego de Espacios Verdes Urbanos en Lima Metropolitana, Callao, Chincha y Pisco, del Ministerio de Vivienda.

El Comercio