PSE invierte en la optimización de los sistemas de tratamiento de aguas residuales

PSE, la empresa de modelación avanzada de procesos, ha adquirido una importante participación en el spin-out tecnológico universitario suizo, BlueWatt Engineering Sàrl, una empresa con una tecnología exclusiva para la optimización de sistemas de tratamiento de aguas residuales. La operación se integrará en la unidad de negocio de tratamiento de aguas residuales de PSE.

 

d138181292a210220807cd671d47fac494c85ePSE invierte en la optimización de los sistemas de tratamiento de aguas residuales.

 

Process Systems Enterprise (PSE), la empresa de modelación avanzada de procesos, ha adquirido una importante participación en el spin-out tecnológico universitario suizo, BlueWatt Engineering Sàrl, una empresa con una tecnología exclusiva para la optimización de sistemas de tratamiento de aguas residuales. La operación se integrará en la unidad de negocio de tratamiento de aguas residuales de PSE.

BlueWatt está especializado en la optimización de la energía gracias a modelos de predicción de alta fidelidad de plantas de tratamiento biológico de aguas residuales basados en la plataforma de modelación avanzada de procesos gPROMS® de PSE.

La Información