Presidente Santos inaugurará Planta Tratamiento agua residual en Armenia

El Presidente de la República Juan Manuel Santos y el Vicepresidente German Vargas Lleras estarán en Armenia entregando la planta de aguas residuales La Marina. A las 12 y 30 del mediodía se espera que este en Armenia el mandatario de los colombianos en compañía además del ministro de vivienda, Luis Felipe Henao inaugurando la Planta de aguas residuales, Ptar La Marina.

 

2830845_n_VIR6El jefe de estado estará sobre el mediodía en compañía del vicepresidente de la República, German Vargas Lleras.

El Presidente de la República Juan Manuel Santos y el Vicepresidente German Vargas Lleras estarán en Armenia entregando la planta de aguas residuales La Marina.

A las 12 y 30 del mediodía se espera que este en Armenia el mandatario de los colombianos en compañía además del ministro de vivienda, Luis Felipe Henao inaugurando la Planta de aguas residuales, Ptar La Marina.

Esta planta tuvo una inversión del gobierno nacional y local de 18.135 millones de pesos, 90% recursos nacionales y el restante de Empresas Públicas de Armenia, EPA, que beneficiará a 70 mil ciudadanos residentes en el sur de la capital del Quindío y contribuirá a la conservación del medio ambiente de la región.


Leer artículo completo en Caracol