Peña Nieto entrega tratadora de aguas residuales en Chiapas

Este martes, el presidente Enrique Peña Nieto, refrendó el compromiso del Gobierno federal por preservar el medio ambiente, al entregar la Planta Tratadora de Aguas Residuales ‘Tuchtlán’ en la capital chiapaneca. “Esta planta contribuye a este propósito. Se trata en la capital del estado el 86% de las aguas residuales, lo cual es un gran logro”.

 

cq5dam.thumbnail.624.351El presidente Peña Nieto refrendó el compromiso del Gobierno federal por preservar el medio ambiente, al entregar la Planta Tratadora de Aguas Residuales ‘Tuchtlán’ en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Este martes, el presidente Enrique Peña Nieto, refrendó el compromiso del Gobierno federal por preservar el medio ambiente, al entregar la Planta Tratadora de Aguas Residuales ‘Tuchtlán’ en la capital chiapaneca.

“Esta planta contribuye a este propósito. Se trata en la capital del estado el 86% de las aguas residuales, lo cual es un gran logro, un importante avance y acredita los compromisos que tenemos los Gobiernos federal, estatal y municipal para cuidar el medio ambiente”.

Durante la inauguración de la planta tratadora destacó el programa de la Secretaria del Trabajo que cuenta con la participación de organismos internacionales y que está dedicado para la formación de capital humano para apoyar con becas a jóvenes que se van a incorporar al mercado laboral.

Leer artículo completo en Televisa