Pemex ayudará a tratar aguas negras

Petróleos Mexicanos se comprometió a eficientar el tratamiento de aguas residuales y disminuir el consumo de agua de primer uso para sus procesos, mediante un proceso firmado en la Ciudad de México con el Gobierno de Tamaulipas, así como invertir un millón 750 mil pesos en el Puerto de Matamoros. El gobernador de Tamaulipas y el director general de Pemex firmaron un par de convenios en la Torre de Pemex.

 

paraestatal-aplicara-recursos-naturales_MILIMA20140904_0001_8La paraestatal aplicará recursos a recursos naturales del estado.

 

Petróleos Mexicanos se comprometió a eficientar el tratamiento de aguas residuales y disminuir el consumo de agua de primer uso para sus procesos, mediante un proceso firmado en la Ciudad de México con el Gobierno de Tamaulipas, así como invertir un millón 750 mil pesos en el Puerto de Matamoros.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y Emilio Lozoya Austin, director general de la paraestatal, firmaron un par de convenios en la Torre de Pemex, ubicada en la Ciudad de México, en los cuales se destacó la optimización de los recursos naturales.

El convenio que traerá beneficios a la zona sur de Tamaulipas detalla “la realización de diversas acciones para un mejor aprovechamiento del agua en el estado a fin de apoyar al gobierno tamaulipeco en el cumplimiento de las normas referentes al tratamiento de aguas negras, principalmente en los municipios de Ciudad Madero, Tampico y Altamira”.

Leer artículo completo en Milenio