Nuevo sensor de turbidez “Turbimax CUS52D” para agua potable y de proceso de ENDRESS+HAUSER

El nuevo sensor de turbidez Turbimax CUS52D monitoriza la calidad del agua potable y de proceso directamente en tubería, midiendo cada gota de agua con una precisión de laboratorio. Sus funciones de auto-limpieza y herramientas de calibración inteligentes convierten el sensor en un equipo de tratamiento de agua totalmente fiable y prácticamente libre de mantenimiento.

 

portada-eQ2spvyYrdv0IQMFjhltNTzQq0ukcKb7aSoNuevo sensor de turbidez “Turbimax CUS52D” para agua potable y de proceso de ENDRESS+HAUSER.

 

El nuevo sensor de turbidez Turbimax CUS52D monitoriza la calidad del agua potable y de proceso directamente en tubería, midiendo cada gota de agua con una precisión de laboratorio, sin desperdiciar el producto. Sus funciones de auto-limpieza y herramientas de calibración inteligentes convierten el sensor en un equipo de tratamiento de agua totalmente fiable y prácticamente libre de mantenimiento.

Ventajas

  • Alta precisión y fiabilidad en la monitorización de la calidad del agua, incluso en los rangos más bajos de turbidez
  • Medida higiénica de turbidez sin pérdida de producto
  • Sin mantenimiento: trampa de eliminación de burbujas de aire y sistema de auto-limpieza
  • Verificación y calibración inteligente: absolutamente seguro, sin contacto con líquidos nocivos
  • Alta flexibilidad y fácil manejo: un único sensor para todos los puntos de medida

Resultados comparables con las medidas de laboratorio

Turbimax CUS52D mide la turbidez de manera precisa y fiable (ISO7027) – incluso en el agua más clara: Como la precisión es independiente de las condiciones de la instalación, el sensor óptico se puede aplicar desde la entrada hasta la salida en todos los puntos de medición del proceso de producción de agua. Por lo tanto, el sensor en línea monitoriza continuamente la calidad del agua con una precisión que a menudo incluso supera las mediciones de laboratorio.

Leer artículo completo en Aguasresiduales.info