Nueva instalación de AEMA, con el nuevo sistema de parrillas extraíbles a medida

El nuevo sistema de parrillas extraíbles diseñado por AEMA está dando excelentes resultados entre sus clientes, por sus múltiples ventajas.

 

parrillas estraibles

En este caso, se trata de una nueva actuación en una importante cooperativa agroalimentaria orensana de segundo grado, con necesidades de sustituir el sistema de parrillas elevables existente por el difícil mantenimiento que llevaban a cabo y el importante deterioro que tenía en sus conexiones.

Para paliar estos problemas y en aras de dar soluciones eficaces  a sus clientes, AEMA, ha diseñado y ejecutado un nuevo sistema de parrillas extraíbles a medida, con una estructura extraíble, pero a la misma vez robusta y fiable, sin necesidad de parar la planta de aguas residuales durante su instalación ni de vaciar el reactor, y en un tiempo récord de dos semanas, minimizando el impacto producido.

Las principales ventajas de esta mejora se han centrado en facilitar el futuro mantenimiento de los difusores y en la disminución de los consumos energéticos.

Con el nuevo sistema, no se necesitan medios auxiliares ni ninguna herramienta de sujeción adicional durante la elevación de las parrillas para la inspección o mantenimiento. La elevación podrá ser realizada por un solo operario con un sencillo movimiento y con el empleo de una grúa. Asimismo, durante la extracción, el sistema de parrillas de difusores queda próximo al muro y en posición vertical, facilitando el acceso al operario.

Entre los clientes que han apostado por este nuevo sistema se encuentran Héinz, Bodegas Age, entre otros, ambos ubicados en La Rioja.

 


banner-edar-pie-post