Minvivienda viabiliza cerca de $6.800 millones para alcantarillado de Yotoco

El Ministerio de Vivienda viabilizó un nuevo proyecto por $6.758 millones para la construcción de los colectores de alcantarillado del municipio de Yotoco, Valle del Cauca. “Los trabajos se adelantarán en la carrera 7 y calle 6 del municipio de Yotoco, gracias a la gestión del Plan Departamental de Agua del Valle del Cauca”, según Luis Felipe Henao.

 

030314-img4Estos nuevos recursos en el sector de agua y saneamiento básico para Yotoco hacen parte del Plan Departamental de Agua.

 

El Ministerio de Vivienda viabilizó un nuevo proyecto por $6.758 millones para la construcción de los colectores de alcantarillado del municipio de Yotoco, Valle del Cauca.

“Los trabajos se adelantarán en la carrera 7 y calle 6 del municipio de Yotoco, gracias a la gestión del Plan Departamental de Agua del Valle del Cauca”, señaló el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona.

El Ministro explicó que con la ejecución del proyecto, se plantea la ampliación de la capacidad de las redes de alcantarillado para disminuir la vulnerabilidad ante posibles inundaciones por eventos climáticos.

“El Ministerio de Vivienda ya cumplió una parte fundamental en el proceso que es viabilizar el proyecto y aprobar los recursos, el paso siguiente queda en manos del departamento para continuar con la etapa contractual”, concluyó el titular de la cartera de Vivienda.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3f1PVwpYic4]

MinVivienda