La CHD licita la vigilancia y control de las obras de la depuradora de Guijuelo

La Confederación Hidrográfica del Duero, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, anuncia este lunes, mediante su publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la licitación de los servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Guijuelo. El plazo de ejecución se fija en 26 meses y el presupuesto base de licitación asciende a 473.938,77 euros.

mini1-1367852842

La fecha límite para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación es el día 3 de junio de 2013, hasta las 12:00 horas, y la apertura de las mismas tendrá lugar el 24 de junio, la oferta técnica, y el 4 de julio, la oferta económica.

El pasado día 30 de abril, la CHD anunciaba en el BOE la licitación de la obra de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Guijuelo, con un plazo de ejecución de 24 meses y un presupuesto base de licitación de 9.922.665,31 euros.