La Cámara de Comercio acoge una sesión sobre aguas residuales organizada por Iproma y la Epsar

La Cámara de Comercio de Castellón ha acogido una jornada técnica sobre la obligatoriedad de presentar la Declaración de Producción de Aguas Residuales. En la organización de esta jornada han colaborado la empresa IPROMA y la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas (EPSAR), cuyos técnicos han informado a las empresas afectadas contribuyendo a aclarar las posibles dificultades que entraña la cumplimentación del impreso MD-301, de obligada presentación desde el año 2001.

 

Jornada-solidaria-en-la-Cámara.-685x320Cámara de Comercio de Castellón

 

Se trataba de una jornada solidaria, desarrollada en el marco del Programa de Responsabilidad Social de la Cámara de Comercio de Castellón. La asistencia era gratuita, pero cada participante ha aportado como cuota de inscripción 2 kilos de alimentos no perecederos que se han destinado al Banco de Alimentos de Castellón.

Más de 150 asistentes han llenado el contenedor del Banco de Alimentos, en el que se ha conseguido reunir 300 kilos de productos no perecederos, que la asociación se encargará de repartir entre los más necesitados.

Leer artículo en diario CASTELLÓN INFORMACIÓN