Jornada “Soluciones Prácticas para la Reutilización de Aguas Residuales Regeneradas”. Almería, 17 de septiembre de 2015

SuWaNu es una acción de coordinación y apoyo con nº 319998 financiada por la Comisión Europea bajo el 7º Programa Marco en la convocatoria de “Regions of knowledge”.

banner residuos edar

Actividades de la #RedSuWaNu:

JORNADAS SOBRE REGENERACIÓN DE AGUAS EN ANDALUCÍA

El cluster andaluz de la RedSuWaNu organiza unas Jornadas sobre Regeneración de aguas en Andalucía con objeto de promocionar el uso de aguas regeneradas, mejorar su gestión y definir estrategias para una mayor implantación. Leer más…

Inscripción gratuita en las Jornadas SuWaNu

Soluciones prácticas para la reutilización

Almería 17/Septiembre/2015

En la jornada de Almería visitaremos la comunidad de regantes de Cuatro Vegas. Conoceremos la situación actual de esta comunidad que al enfrentarse al conflicto de no tener los suficientes recursos hídricos para sus cosechas optaron por una solución sostenible, eficiente e innovadora: la regeneración de aguas.

El futuro de la reutilización. Aspectos claves para su gestión

Sevilla 22/Septiembre/2015

En Sevilla abordaremos los aspectos más importantes de la gestión de los recursos hídiricos. Pretendemos poner sobre la mesa el papel que juegan las instituciones para que la reutilización de aguas residuales sea una realidad y resaltar los retos que plantea esta ambiciosa empresa con la colaboración de todos los actores clave.

Para conocer más información sobre todos nuestros eventos y formar parte de una gran red de instituciones donde poder colaborar y beneficiar a su empresa, no dude en seguir este link y unirse a nuestra #RedSuWaNu

Ver póster                               Ver detalles de la jornada


banner residuos edar PIE BLOG