Inauguran planta tratadora de aguas residuales en Milpillas

Autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y de Sinfra y de la SFP inauguraron la planta tratadora de aguas residuales en la comunidad Milpillas de Allende. El alcalde José Humberto Muro Cortés recibió formalmente la obra, misma que fue puesta en operación al tomar la responsabilidad del uso y funcionamiento del inmueble.

 

milpillas-1Inauguran planta tratadora de aguas residuales en Milpillas.

 

Autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y de las secretarías de Infraestructura (Sinfra) y de la Función Pública (SFP) inauguraron la planta tratadora de aguas residuales en la comunidad Milpillas de Allende.

En presencia del delegado municipal y responsables del Sistema de Agua Potable de Milpillas, el alcalde José Humberto Muro Cortés recibió formalmente la obra, misma que fue puesta en operación al tomar la responsabilidad del uso y funcionamiento del inmueble.

Comentó que fueron contratados y capacitados dos trabajadores, que tendrán a su cargo la vigilancia y operatividad de la planta tratadora.

Leer artículo completo en NTR Zacatecas