Inauguran Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Jalisco

El Gobierno de Jalisco, a través de la CEA, colocó la primera piedra de una PTAR en la localidad de Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Esta planta contribuirá al saneamiento de las aguas generadas en cinco localidades del municipio y al de la Presa Valencia, ya que se evitarán descargas de aguas residuales al canal Santa Cruz.

 

Primera-Piedra-PTAR-Tlajo-2-620x330Inauguran Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Jalisco.

 

El Gobierno de Jalisco, a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), colocó la primera piedra de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la localidad de Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Esta planta contribuirá al saneamiento de las aguas generadas en cinco localidades del municipio y al de la Presa Valencia, ya que se evitarán descargas de aguas residuales al canal Santa Cruz.

Con esta obra se verán beneficiados 58 mil habitantes de las localidades de Santa Cruz de las Flores, La Cofradía, Buenavista, Cruz Vieja y Santa Cruz de la Loma, así como comunidades aledañas a la Presa Valencia en el municipio Acatlán de Juárez.

Para esta obra, el Gobierno de Jalisco destinará 161 millones de pesos y el municipio de Tlajomulco el predio donde se construirá la planta.

Leer artículo completo en El Semanario