Ferrovial entra en EEUU con su negocio de agua al lograr un contrato de 12 millones en Texas

Ferrovial ha entrado en Estados Unidos con su negocio de agua, al adjudicarse el contrato de obras de remodelación de una planta de tratamiento de aguas residuales de Texas por un importe de 13,5 millones de dólares (unos 12 millones de euros). El grupo que preside Rafael del Pino da así un paso más en su actual política de crecimiento e internacionalización.

 

14339345393372Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, e Iñigo Meiras, consejero delegado de la compañía.

 

Ferrovial ha entrado en Estados Unidos con su negocio de agua, al adjudicarse el contrato de obras de remodelación de una planta de tratamiento de aguas residuales de Texas por un importe de 13,5 millones de dólares (unos 12 millones de euros).

El grupo que preside Rafael del Pino da así un paso más en su actual política de crecimiento e internacionalización y en el cumplimiento de los objetivos de expansión de los negocios de agua y servicios, que tienen a Estados Unidos como mercado estratégico.

Además, Ferrovial amplía la destacada actividad que ya tiene en el Estado de Texas, tanto en el ámbito de la construcción como en el de concesión de autopistas.

Leer artículo completo en Expansión