FACSA pone a disposición la DESCARGA LIBRE del DVD BIOFAC vs.1.0.

La empresa FACSA, perteneciente al GRUPO GIMENO, en colaboración con el Laboratorio de Bioindicación y Control de Proceso en EDAR (Subprograma MICINN PTA-2011) del Área de Química y Microbiología del Agua (IIAMA), pone a disposición la DESCARGA LIBRE del DVD BIOFAC vs.1.0.

FACSA

Este trabajo, referencia actual en bioindicación de fangos activos, fue desarrollado desde por el Área de Saneamiento y Depuración de FACSA con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia, Universidad de León, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Valencia y el Grupo de Bioindicación de Sevilla.

BIOFAC fue presentado en la celebración de las VI Jornadas Técnicas de Transferencia de Tecnología sobre Microbiología del Fango Activo (Sevilla). En dichas Jornadas, BIOFAC fue galardonado con el Premio Honorífico concedido por la Asociación Científica Grupo Bioindicación de Sevilla y EMASESA.

Este formato DVD interactivo, como herramienta de autoformación, se confeccionó a partir de 8.000 vídeos y 12.000 fotografías obtenidas de más de 500 observaciones microscópicas.

ENLACE PARA LA DESCARGA: http://descargas.facsa.com/biofac

Dirigido a todo el personal técnico cuya actividad profesional esté relacionada con el mundo de la depuración, BIOFAC será una herramienta con la que se dotará al usuario de toda la información y formación necesaria para acometer con criterio el control microbiológico del proceso de depuración mediante fangos activos.